TÉRMINOS Y CONDICIONES

“Cuentas claras, conservan la amistad”

¿Qué es el Directorio EcoSustentables?

Somos un Directorio Web que reúne a emprendedores residentes en Chile de diversos rubros que trabajen por ser un aporte para la sociedad a través de la ecología, sustentabilidad y/o bien social. Ya sea en su proceso productivo, en la finalidad de su producto y/o servicio, en la elección de sus proveedores, en el manejo de sus residuos de producción, etc.

La publicación de las empresas y/o emprendedores en el Directorio web es gratuita, pero a la vez contamos con planes de Suscripción que permiten servicios adicionales a la publicación básica gratuita.

¿Qué responsabilidad tiene el Directorio EcoSustentables sobre la información publicada?

La información publicada en el Directorio web sobre las empresas / emprendedores es responsabilidad de cada empresa, puesto que es información proporcionada por ellos mismos a través de sus webs oficiales, redes sociales y/o al llenar su formulario de inscripción. Tanto el texto como las imágenes y videos.

Nuestra responsabilidad es mantener actualizado el Directorio, el cual es revisado constantemente.

¿Quiénes son los Usuarios del Directorio EcoSustentables?

El Usuario es toda cuenta creada en el Directorio Web EcoSustentables.

Si bien el acceso a la información del Directorio es libre para todo visitante al sitio web, al registrarse como Usuario podrá evaluar a las empresas y dejar comentarios para que otros visitantes puedan tener una referencia de su experiencia con la empresa publicada.

¿Cuáles son los requisitos para tener una cuenta de Usuario?

El requisito es registrarse con un email o cuenta de Facebook. De esa forma podrás evaluar y comentar los perfiles de las empresas publicadas, y además te dejará inscrito en nuestro Newsletter.

¿Qué son los planes de EcoSustentables?

Es un plan que permite al usuario editar el perfil de empresa, además de crear promociones, ofertas y eventos para ser publicados en nuestro Directorio Web (Dependiendo del plan contratado).

Existen 4 planes de suscripción (VerdeEmprendedorEmpresas y Eco Plus) que les permite promocionar sus empresas tanto en el Directorio Web, Nuestras Webs afiliadas y en nuestras redes sociales.

¿Cuáles son los requisitos para tener un Plan de Suscripción?

Pueden contratar un plan cualquier empresa / emprendedor, estén formalizados o en proceso de hacerlo. También emprendedores independientes, formalizados o no.

El requisito principal es tener un emprendimiento con una propuesta que apunte a la ecología, la sustentabilidad y/o el bien social en cualquier etapa. Ya sea en su proceso productivo, en la finalidad de su producto y/o servicio, en la elección de sus proveedores, en el manejo de sus residuos de producción, etc.

La responsabilidad de las empresas / emprendedores es mantener la información de sus fichas / Items actualizados y con información real. Es responsabilidad de cada empresa asegurar que tiene los derechos de autor necesarios sobre los textos, imágenes y videos proporcionados para su publicación en el Directorio Web.

Los rubros que actualmente tenemos tratan de englobar al máximo las opciones de empresas que puedan existir, si consideras que tu giro no está contemplado y tienes una propuesta, escríbenos a través de nuestro formulario de atención.

¿La renovación del plan es automática?

No, de momento la renovación no es automática. Por lo que te avisaremos con anticipación para que evalúes continuar y nos entregues feedback para entregarte un mejor servicio.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD - DISCLAIMER

La información proporcionada en este sitio tiene fines informativos y publicitarios.
Los productos y servicios, y las afirmaciones sobre los mismos publicados en este sitio, han sido proporcionados por los mismos emprendedores directamente en nuestros formularios de inscripción como la información publicada en sus medios de comunicación oficiales incluídas sus redes sociales. Por lo que su veracidad es exclusiva responsabilidad de los mismos.

La responsabilidad de este Directorio EcoSustentables se limita a reunir información y ponerla a disposición de los visitantes de este sitio web.