SOBRE NOSOTROS
ECOSUSTENTABLES

El Directorio Web EcoSustentables nace teniendo como base tres conceptos que, si bien no son sinónimos, uno se potencia con los otros. Convirtiéndolos en imprescindibles para nuestra misión como empresa y nuestro aporte a la comunidad.

icono_1

ECOLOGÍA

Entendemos la ecología como el equilibrio del ser humano con su entorno, por tanto con el medio ambiente y su prójimo.

icono_2

SUSTENTABILIDAD

La Sustentabilidad no es sólo una opción, si no que el camino a seguir para mantener el equilibro entre las personas y su entorno.

icono_3

BIEN SOCIAL

Para lograr el desarrollo sustentable, necesitamos una mejor sociedad que trabaje con un objetivo en común: el bien de todos.

¿A quién va dirigido EcoSustentables?

AL USUARIO

¿Quieres disfrutar de un mundo mejor? EcoSustentables es tu comunidad.
Este Directorio Web es para toda persona que busca un producto o servicio que tenga un compromiso real con el medio ambiente, la sustentabilidad y el bien social.

¿A quién va dirigido EcoSustentables?

AL EMPRENDEDOR

¿Ofreces productos/servicios relacionados con la ecología, sustentabilidad y el bien social? Ecosustentables es tu comunidad.
Pueden registrarse todos los emprendedores y empresas que trabajen entorno a la ecologá, sustentabilidad y bien social, en cualquiera de sus fases: producción, logística, manejo de desechos, elección de materias primas, etc.

CONOCE A ESTAS ECOEMPRESAS DESTACADAS

Encuentra lo que estás buscando. Las mejores publicaciones están aquí para ti.

Solo Alimentos
Chile - 00. Online
EcoSustentables
Energía
Chile - Maule
EcoSustentables
Energía
Chile - La Araucanía
EcoSustentables

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD - DISCLAIMER

La información proporcionada en este sitio tiene fines informativos y publicitarios.
Los productos y servicios, y las afirmaciones sobre los mismos publicados en este sitio, han sido proporcionados por los mismos emprendedores directamente en nuestros formularios de inscripción como la información publicada en sus medios de comunicación oficiales incluídas sus redes sociales. Por lo que su veracidad es exclusiva responsabilidad de los mismos.
La responsabilidad de este Directorio EcoSustentables se limita a reunir información y ponerla a disposición de los visitantes de este sitio web.